sábado, 25 de marzo de 2017

La Red de Maestros canceló el Diálogo Presidencial


El Comercio.- La Red de Maestros y Maestras por la Revolución Educativa informó la tarde de este sábado 25 de marzo del 2017 que cancela el Diálogo Presidencial Ecuador 2017 previsto para este domingo en Quito. El anuncio se hizo a través de un comunicado difundido a través de la cuenta Twitter de la organización (@RedMaestrxsEC). 

***

El Universo.- La Red de Maestros, gremio afín al Gobierno, comunicó este sábado que decidió suspender el Diálogo Presidencial Ecuador 2017, previsto para el domingo 26 de marzo, que estaba aparentemente ya organizado para realizarse en la Casa de la Cultura y con el uruguayo Jorge Gestoso, también asiduo a los medios controlados por el Estado ecuatoriano, como moderador.

***

Se cancela el diálogo entre Guillermo Lasso y Lenín Moreno
Talía Berrones, Expreso.- l diálogo entre los candidatos, Lenín Moreno y Guillermo Lasso se suspendió. Este 25 de marzo la Red de Maestros informó la cancelación del esperado Diálogo Presidencial Ecuador 2017.

***

Maestros cancelan Diálogo Presidencial
El Telégrafo,- A través de un boletín publicado en la cuenta de Twitter, la organización Red de Maestros informó que se cancela el foro 'Diálogo Presidencial 2017', entre los candidatos Lenín Moreno (AP) y Guillermo Lasso (CREO), programado para mañana domingo 26 de abril, en la Casa de la Cultura de Quito.

***

Elecciones en Ecuador: cancelaron el debate presidencial previo al ballotage del 2 de abril
Los organizadores de la Red de Maestros, un gremio de profesores afín al gobierno del mandatario socialista Rafael Correa, motivaron la decisión con la negativa de Lasso a cumplir un inédito requisito de jurar ante un notario no haber participado en actos de corrupción.

***
Jorge Gestoso, periodista uruguayo.

Jorge Gestoso será moderador en Diálogo presidencial
El Universo de Guayaquil.- El periodista uruguayo Jorge Gestoso, quien estuvo 16 años en la cadena estadounidense CNN y es el actual entrevistador de la cadena de televisión Telesur, será el moderador del Diálogo Presidencial 2017, que se realizará este domingo 26 en el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), a partir de las 20:00...

***

Los organizadores ampliaron los requisitos a 48 horas del encuentro. Los candidatos aceptaron el diálogo con las reglas propuestas el martes pasado.




Pedro Zambrano: ‘En el Ecuador, el trabajo periodístico es difícil’

Pedro Zambrano, director de la empresa Ediasa S.A

El Comercio de Quito.- Entrevista a Pedro Zambrano, director de la empresa Ediasa S.A. ¿Cómo recibió su aniversario 83 el Diario de Manabí en el escenario actual? ​ Pensamos que en Ecuador no hay libertad de expresión y que realizar el ejercicio periodístico es difícil...


***