domingo, 10 de febrero de 2019

María Isabel Carmigniani, periodista en el canal Ecuavisa y mamá a tiempo completo

María Isabel Carmigniani, periodista en el canal Ecuavisa.

La gente de hábitat.-  “Ser periodista es mi estilo de vida, no es una profesión. Si yo volviese a nacer, volvería a ser periodista, me iría por lo que amo, volvería a elegir este hermoso estilo de vida, una y mil veces, me encanta. Primero no tienes un horario, segundo que no sales del trabajo y dejas de ser periodista, sino que todo el tiempo estás viendo información, como yo digo es una adicción a estar informado, saber lo que pasa, informar a la gente. Nunca dejo de trabajar, más bien es el diario vivir. Amo que todos los días hago algo distinto. Me encanta poder conocer distintas realidades,eso te enriquece como persona y en tu vida en general. Todos los días estás aprendiendo”.


***


No hay comentarios:

Publicar un comentario