viernes, 23 de septiembre de 2022

Nuria Am: 'Llevo el periodismo en la sangre'

 
Nuria Am, periodista argentina.

Cecilia Escola, Noticias. Proponerse el desafío de hacer la mejor nota todos los días. Podría ser abrumador, pero para ella, que lleva el periodismo en la sangre, resulta una tarea placentera. Entusiasta, hacedora, inquieta, curiosa, sensible, divertida -según su propia definición-, Nuria Am se reconoce también “una mina feliz y agradecida”. Periodista especializada en política, locutora de radio y conductora en televisión, empezó a trabajar a los 17 años. Pasó por diferentes roles, trabajó en radio, TV y gráfica -Grupo Clarín, Radio Mitre, América TV, Canal Metro, CNN Radio, CNN en Español, Once Diez- y ganó un Martín Fierro a la mejor conducción. Hoy forma parte del programa Modo Fontevecchia que conduce Jorge Fontevecchia (lunes a viernes de 8 a 12 por Radio Perfil y Canal Net TV) y escribe para El Cronista, iProfesional y datonuria.com.ar. “Me siento en mi mejor momento, tengo madurez profesional, estoy contenta y disfruto lo que hago. Me siento bendecida por la profesión. Muchas veces me pregunto si volviera a nacer haría lo mismo y me doy cuenta de que sí, porque lo llevo en mi sangre. Estoy donde quiero estar”, asegura.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario