Laboratorio de Periodismo. La plataforma de recursos para marketing de influencers Influencer Marketing Hub ha llevado a cabo una investigación para detectar cuáles pueden ser las tendencias en redes sociales en este año recién estrenado y que tienen siempre una notable incidencia en los medios de comunicación, dada la dependencia que estos han adquirido del social media para atraer lectores y ampliar el alcance de sus noticias.
1: El contenido
efímero seguirá ganando popularidad.
2: Las plataformas
de nicho funcionarán bien.
3: Instagram
eliminará los me gusta.
4: El comercio
social se expandirá.
5: El contenido de
vídeo dominará.
***
Clases de Periodismo. Las plataformas
sociales se han convertido en tema de relevancia para las audiencias y medios
de comunicación, permitiendo transformar una nueva agenda para las
organizaciones de noticias a través, de la creación, publicación y difusión de
contenidos por parte de los prosumidores.
***
El Periódico. Los viejos cánones del periodismo siguen
siendo válidos para esta nueva era de internet donde la rapidez pugna con la
rigurosidad.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario