viernes, 10 de enero de 2020

Tendencias en redes sociales para 2020


Laboratorio de Periodismo. La plataforma de recursos para marketing de influencers Influencer Marketing Hub ha llevado a cabo una investigación para detectar cuáles pueden ser las tendencias en redes sociales en este año recién estrenado y que tienen siempre una notable incidencia en los medios de comunicación, dada la dependencia que estos han adquirido del social media para atraer lectores y ampliar el alcance de sus noticias.
1: El contenido efímero seguirá ganando popularidad.
2: Las plataformas de nicho funcionarán bien.
3: Instagram eliminará los me gusta.
4: El comercio social se expandirá.
5: El contenido de vídeo dominará.



***

Clases de Periodismo. Las plataformas sociales se han convertido en tema de relevancia para las audiencias y medios de comunicación, permitiendo transformar una nueva agenda para las organizaciones de noticias a través, de la creación, publicación y difusión de contenidos por parte de los prosumidores. 

***

El Periódico. Los viejos cánones del periodismo siguen siendo válidos para esta nueva era de internet donde la rapidez pugna con la rigurosidad.

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario