El País.- América Latina debe invertir en
conectividad a la red para poder aprovechar los beneficios de esta tecnología
que está cambiando la vida cotidiana.
***
Guía rápida para que nos encuentren en Internet
***
La tecnología, un arma de doble filo para los periodistas
***
Nuevos aliados de los medios en la era digital
***
Medios y comunicación: Mundo virtual y mundo real
***
Guía rápida para que nos encuentren en Internet
Irene Torres, Universidad
Internacional del Ecuador.- En el caso de las metas, la empresa busca
conversiones que le permitan vender productos en línea mientras que una
organización sin fines de lucro o de un político persigue otro tipo de
conversiones. Esto significa que una empresa puede medir fácilmente si su
posicionamiento está funcionando, en cuanto aumentan las visitas y luego las
ventas.
***
La tecnología, un arma de doble filo para los periodistas
El País.- La digitalización ha trastocado el modelo
de negocio tradicional del sector. Mientras, el ‘big data’ abre nuevas
posibilidades para encontrar y contar grandes historias
***
Nuevos aliados de los medios en la era digital
Señales.- La lista de retos a los que los medios de
comunicación se enfrentan es extensa y abrumadora: desde las ‘noticias falsas’
hasta la pérdida de lectores y anunciantes. La reciente iniciativa de la
Escuela Politécnica Federal de Lausana para la innovación de los medios de
comunicación intenta encontrar nuevas fórmulas para que los medios puedan
crecer en la era digital.
***
Medios y comunicación: Mundo virtual y mundo real
Página 12.- Juan Issa sostiene que la lógica de la
viralización de la información hace que el receptor se transforme en un sujeto
emisor secundario a partir de una acción automatizada no reflexiva que influye
en el mundo real y afecta a los protagonistas.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario