miércoles, 10 de julio de 2024

Teresa Arboleda celebra su cumpleaños 63: A mi edad, me acepto tal cual soy, con todas mis arrugas y mis manchas

Teresa Arboleda González, la periodista y presentadora de televisión.

El Universo. La periodista y presentadora de televisión guayaquileña Terresa Arboleda celebra un año más de vida y comparte en redes sociales un emotivo mensaje. La comunicadora guayaquileña compartió un emotivo video y un largo mensaje en redes sociales para sus 140.000 seguidores. “Hoy celebro 63 años de vida, y no puedo más que agradecer a Dios por cada instante y experiencia. He aprendido, como dice Saramago, “a tomar todo lo bueno”. Decidí publicar un post sin filtros y sin maquillaje. A mi edad, me acepto tal cual soy, con todas mis arrugas y mis manchas. Me esfuerzo por cuidarme y lucir bien porque entiendo que mi cuerpo es mi compañero constante, hasta el fin de mis días”, inició expresando la mujer, quien fue uno de los rostros más recordados del canal Ecuavisa.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario