martes, 6 de febrero de 2024

Entrevista a Polo Baquerizo sobre su salida de TC Televisión: 'Cómo no me va a doler hacer esto, me obligaron a demandar'

Polo Baquerizo, presentador y animador de concursos de Canal TC Televisón, exige sus derechos laborales tras 47 años de trayectoria en dicha casa televisiva.

El Universo. El ‘eterno perdedor’ quiere ganar la batalla más importante de su carrera laboral: una jubilación digna, que garantice sus años dorados al lado de su esposa de toda la vida Laila de la Torre y que sea la contención para una discapacidad que por ahora evita abordar.


***

https://news.eseuro.com/. El ‘eterno perdedor’ quiere ganar la batalla más importante de su carrera laboral: una jubilación digna, que le garantice sus años dorados junto a su esposa de toda la vida, Laila de la Torre, y que sea la contención de una invalidez que por ahora evita abordar. Polo Baquerizo también se abstiene de referirse a sus pasos inmediatos en la televisión, o en otras plataformas, luego de que a finales de enero saliera a la luz su salida de TC Televisión, su casa de trabajo durante “47 años y medio”, precisa. La realidad es que, en estos momentos, que califica de “incómodos”, la cabeza, la energía y el corazón del comunicador de 68 años (además de algunas “lágrimas” que atrapa puertas adentro, revela) están en una situación difícil. demanda contra el canal antes mencionado. . ¿Qué pide? “Mis derechos laborales, como no haber tenido seguridad social”, ilustra el conductor del extinto Haz negocios conmigo. ‘Haz negocios conmigo’, programa que se transmitía por TC Televisión los sábados por la noche. “Durante décadas he pagado un seguro privado, bastante caro, para mi esposa, para mí y para mis tres hijos. Tengo una discapacidad, que he gestionado con un perfil muy bajo y que me descubrieron en febrero de 2021. Prefiero mantenerla así (en reserva), pero si revisas mi DNI dice que es del 59%. “No estamos hablando de nada”.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario