sábado, 23 de julio de 2022

Opinión: Dejé de leer noticias. ¿El problema soy yo o son los productos?


The Washington Post. Tengo un secreto. Lo mantuve oculto por más tiempo del que me gustaría admitir. Se sentía poco profesional, vagamente vergonzoso. No era quien yo quería ser. Pero aquí les va: he estado evitando vigorosamente las noticias durante años. Horas consumiendo las noticias y llamándolo “trabajo”. Todas las mañanas leía The Washington Post, The New York Times y, a veces, The Wall Street Journal. En mi oficina de la revista Time, tenía un televisor sintonizado a CNN. Escuchaba NPR en la ducha. Los fines de semana devoraba la New Yorker. Sentía que era mi deber estar informada, como ciudadana y como periodista, pero también me encantaba. Por lo general, me hacía sentir más curiosa, no menos.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario