miércoles, 13 de abril de 2022

Envían a una periodista a barrer las calles

 
Bibiana, periodista argentina.

Página 12. Bibiana se desempeña desde hace varios años como trabajadora del municipio de Recreo, al este de Catamarca. Hace dos años, por desavenencias con el actual intendente de esa localidad, Luis Polti, la apartaron. "Tuve que reconstruir mi vida como pude. Me trasladé a la Capital, y mi familia se dividió", cuenta a Catamarca/12. La semana pasada, luego de varias presentaciones, le informaron que iba a ser reincorporada y debía presentarse a trabajar. "Primero me dijeron que iba a cumplir funciones como Agente de Tránsito, y cuando pregunté acerca de si me darían alguna capacitación porque no conozco la función, me contestaron que no hacía falta", relató. "El Fiscal Municipal de Recreo me informó que no era necesario tomar en cuenta el perfil laboral", señaló. Cuando llegó este lunes a su puesto laboral en el municipio, su sorpresa fue inmensa. La esperaron con un escobillón y la enviaron a las calles a barrer la ciudad. Lejos del micrófono radial en su función de periodista, realizó un posteo sobre su nueva función: "Me cambiaron de área... ahora estoy limpiando las calles. En obras públicas, gestión del intendente Luis Polti. Mañana capaz que esté en la terminal o vaya uno a saber... Por favor eviten de tirar tanta mugre... mirá lo que quedó eso! Una pinturita!".


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario