miércoles, 23 de marzo de 2022

Pagar por la información y otros retos del periodismo digital, a debate en Huesca

 
Encuentro de responsables de medios en Huesca. Verónica Lacasa. 

Heraldo. Responsables de 30 medios de comunicación digitales de todo el país analizan este miércoles en el XXIII Congreso de Periodismo de Huesca los retos de la información 'on line', en un año marcado por el despegue de las suscripciones en España. El grupo Henneo, La Vanguardia, El País, Expansión o La Voz de Galicia participan en un encuentro que debate sobre la medición de audiencias o los modelos de suscripción, abierto también a la radio y la televisión y a las fórmulas del streaming y los potcast. El congreso se inaugura oficialmente el jueves con una conferencia de la directora de El País, Pepa Bueno. Vuelve a su formato presencial, con 37 ponentes, que abordarán las tendencias y los retos del periodismo y los medios de comunicación. Pero hoy, previamente, se celebra el encuentro en el que representantes de periódicos digitales, radios y televisiones hacen balance del primer año del desarrollo de los modelos de suscripción a internet.


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