domingo, 13 de marzo de 2022

Las nuevas dimensiones del periodismo

Miguel Franjul, periodista dominicano.

Luis Beiro, Santo Domingo, RD., Diario Listín. La literatura me llevó al perio­dismo. La nece­sidad de comu­nicarme logró convencerme. Malo o bueno, solo sé escribir. Siempre he te­nido algo que decir. Primero publicaba lo que me venía en mente. Después, el culto a la palabra pudo más que el en­tusiasmo y, año tras año, me daba cuenta de que nunca al­canzaría un clímax perfecto. No sé cuándo me acerqué a la profesión. De lo que sí me siento orgulloso es de no arre­pentirme de lo escrito. Esas historias impresas reflejan mi sentir, mis etapas superadas y mi sensibilidad no perentoria. En el largo camino del pe­riodismo, mucha gente me tendió una mano. Pero dos fueron decisivas en mi for­mación profesional. Miguel Franjul acaba de publicar, con el patrocinio del Banco de Reservas, un texto que removerá el escenario del periodismo. El mismo puede ser adquirido tanto físico como en Kindle, en español o traducido al inglés, por plataforma on line de amazom.com


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario