jueves, 20 de enero de 2022

Periodista ecuatoriana Ruth Del Salto deja Colombia, ahora trabajará en Catar

 
La periodista ecuatoriana Ruth del Salto trabajó y vivió durante 10 años en Colombia. Foto tomada del Instagram @ruthdelsalto.

El Universo.  La comunicadora ecuatoriana compartió en sus redes sociales su cambio de residencia, que se ha dado por motivos laborales. “Estoy en un sitio donde parece imposible, hasta hace 50 años aquí había mucha pobreza. Está ubicado en Asia y me tomó aproximadamente 25 horas de vuelo, desde mi amada Colombia, mi extierra, llegar acá. Mi familia y yo nos mudamos hace una semana a Catar. He tenido la oportunidad de salir, de ver un poco cómo es esta belleza arquitectónica en primera instancia, porque en lo cultural eso es diverso”, dice Ruth del Salto, periodista ecuatoriana en el último video que ha posteado en su cuenta de Instagram.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario