Juan Melano, fundador de una empresa de analítica que brinda servicios a medios digitales de todo el mundo.
Laboratorio de Periodismo. Las
redacciones de América Latina tienen el desafío y la oportunidad de aplicar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer más eficientes la reportería, la producción, distribución y
monetización de contenido. Pero ¿cómo se da el primer paso? ¿Su desarrollo
requiere de una gran inversión? Sobre eso habló Juan Melano, fundador de una
empresa de analítica que brinda servicios a medios digitales de todo el mundo,
en un congreso de periodismo digital de Argentina.
***
Federico González Sbarbim, La Nación. La falta de previsibilidad y
los cambios repentinos en las reglas de juego es lo que aleja cada día más a la
Argentina del primer mundo. Tal como sucede con el manejo de la pandemia y el
regreso de los argentinos al país, lo mismo ocurre en materia económica, de
seguridad y en muchos otros aspectos de la vida cotidiana. La Argentina dejó de
ser un país confiable y serio hace muchos años, para convertirse en una trampa,
que no solo repele el interés del extranjero, sino que también expulsa a los
argentinos.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario