domingo, 23 de mayo de 2021

¡Lo que motivó a Rashel Díaz a estudiar periodismo en EEUU!

 
Rashel Díaz (Foto: Rashel Díaz-Instagram).

Periódico. “Me enamoré de procurar ser sensible, y de la profesión en sí”. La famosa presentadora Rashel Díaz compartió con sus seguidores el motivo que la inspiró a estudiar periodismo en Estados Unidos. Desde su blog personal, la cubana reveló que “cuando trabajaba como modelo en Sábado Gigante, llegó un momento en el que entendí que no iba a ser joven toda la vida y que tenía que tomar una dirección que me llevara hacia donde yo realmente quería ir dentro del mundo de la televisión”. “A raíz de eso, tuve la oportunidad de hablar con María Montoya (una periodista de Univisión 23 para ese entonces), y le pedí salir con ella y acompañarla a una jornada laboral en la calle para darme cuenta de cómo era y cómo se manejaba el periodismo”, mencionó la ex conductora de Telemundo. Rashel vivió cada minuto de esta experiencia y confesó que fue ahí cuando supo que quería ser periodista.


***

Blog de Rashel Díaz. En vista de que ya muchas personas me han preguntado cuál fue ese factor determinante que me motivó a estudiar periodismo, decidí escribir este post para contarles un poquito al respecto; recuerden que me encanta compartir con todos ustedes gran parte de mi vida, de mi historia y de lo que hago…

***


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario