José Manuel Rodríguez. A lo largo de 2020 ha ido ganando
importancia en EEUU una vía alternativa para obtener financiación de cara a
comprar otras empresas. Se trata del lanzamiento al mercado de compañías con
propósito especial de adquisición (SPAC), que emergen como el modelo
por el que van a apostar los nativos digitales para protagonizar una nueva ola
de consolidación en el sector. Group Nine, editora de The Dodo o PopSugar,
ya ha presentado la suya.
***
dircomfidencial.com. El próximo año será el de la redirección masiva de presupuestos
hacia canales digitales. Eso es lo que apunta la previsión de IAB, que cifra en
un 71% el porcentaje de la planificación que irá a parar a esos soportes. Eso
supone un incremento de un 14% frente al gasto previsto para 2020, que vendría
impulsado sobre todo por los negocios medianos y pequeños.
***
Aulas abierta. Cinco herramientas útiles y gratuitas o de bajo coste
para realizar coberturas del coronavirus, que pueden ser útiles para periódicos
que no cuentan con grandes equipos de desarrolladores.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario