viernes, 1 de enero de 2021

Nativos digitales de EEUU se preparan para una nueva ola de consolidación con el instrumento financiero de moda

 

José Manuel Rodríguez. A lo largo de 2020 ha ido ganando importancia en EEUU una vía alternativa para obtener financiación de cara a comprar otras empresas. Se trata del lanzamiento al mercado de compañías con propósito especial de adquisición (SPAC), que emergen como el modelo por el que van a apostar los nativos digitales para protagonizar una nueva ola de consolidación en el sector. Group Nine, editora de The Dodo o PopSugar, ya ha presentado la suya.


***

dircomfidencial.com. El próximo año será el de la redirección masiva de presupuestos hacia canales digitales. Eso es lo que apunta la previsión de IAB, que cifra en un 71% el porcentaje de la planificación que irá a parar a esos soportes. Eso supone un incremento de un 14% frente al gasto previsto para 2020, que vendría impulsado sobre todo por los negocios medianos y pequeños.

***

Aulas abierta. Cinco herramientas útiles y gratuitas o de bajo coste para realizar coberturas del coronavirus, que pueden ser útiles para periódicos que no cuentan con grandes equipos de desarrolladores.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario