miércoles, 16 de diciembre de 2020

'Cuando me iba a la política, me coqueteaba el periodismo'

 
María Emma Mejía Vélez, política, periodista y diplomática colombiana.

 Por: Luisa Mercado. El Tiempo. Después de haber sido representante permanente de Colombia ante las Naciones Unidas en Nueva York, María Emma Mejía vuelve a salir en las pantallas. María Emma Mejía Vélez ​ es una política, periodista y diplomática colombiana. Fue Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas en Nueva York. Yo tengo mi propio canal de YouTube. Lo importante es comunicar historias: lo que pasa en Venezuela, en Estados Unidos con el nuevo gobierno. En ‘A fondo con María Emma’, está ese valor agregado, no sólo el programa, sino del quién lo hace y hay muchas formas de difundirlo.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario