jueves, 3 de diciembre de 2020

Andy Stalman: ‘La transformación digital debería llamarse transformación cultural’

Andy Stalman. periodista experto en marketing y branding.

miquelpellicer.com. Andy Stalman es autor de ‘TOTEM. Transformando clientes en creyentes’, publicado en 2020. Stalman es considerado uno de los principales expertos en marcas del mundo. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes. Además es autor de otras obras, conferenciante, consultor de comunicación, trabaja de forma intensiva para ayudar a las empresas a encontrar su propósito y potenciar sus beneficios desde una visión transformadora.


***

Señales. La Comisión Europea (CE) lanzó este jueves un plan de acción para apoyar la reactivación y la transformación de los medios de comunicación y del sector audiovisual de la Unión Europea (UE), particularmente afectados por la crisis del coronavirus y “fundamentales para la democracia, la diversidad cultural europea y la autonomía digital”, explicó el ejecutivo comunitario en un comunicado.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario