martes, 28 de enero de 2020

'The Times' y 'The Washington Post' defienden el pago por contenidos

Martin Baron, director del Washington Post y John Witherow, The Times, ofrecieron ayer una charla.

Yago Martínez, Señales. The Washington Post y The Times son dos de los periódicos más leídos e influyentes del mundo. El primero es emblemático por el reporterismo de investigación más incisivo (ahí están las exclusivas del caso Watergate, que acabaron con la presidencia de Nixon) y el segundo, fundado en 1785, es uno de los rotativos más veteranos y selectos del periodismo británico. Los directores de ambos, Martin Baron y John Witherow, ofrecieron ayer una charla titulada El periodismo de calidad, ¿clave para el negocio de la prensa? en la sede de Unidad Editorial (empresa editora de Expansión, El Mundo, Marca y otras cabeceras), horas antes de recibir, en una gala celebrada en el Museo del Prado, los XVIII Premios Internacionales de Periodismo del diario El Mundo.


***


***


No hay comentarios:

Publicar un comentario