Revista Hora de Cierre.- La cadena televisiva NBC transmitirá un récord de 4.500
horas de streaming vídeo durante los juegos olímpicos de Río de Janeiro,
incluso el desarrollo en vivo de todas las competencias; Facebook ya está
transmitiendo por la misma vía los partidos de calentamiento del equipo
nacional de baloncesto de Estados Unidos y Twitter, a través de su plataforma
Amplify, presentará actualizaciones casi-en-vivo de las competencias e,
incluso, sus medios de comunicación asociados podrán correr avisos de vídeo...
La oferta de contenido en multi plataformas vive un apogeo
con motivo de las Olimpiadas de Brasil. La cobertura de NBC por primera vez
estará disponible en computadoras desktops, dispositivos móviles, tabletas y
televisores conectados a la web. Hace cuatro años, en las Olimpiadas de Londres,
NBC también transmitió vía streaming todas las competencias para un total de
3.500 horas, pero esta vez la cobertura será mucho más compleja gracias a los
avances tecnológicos como la realidad virtual (VR), los bot y una nueva
generación de aplicaciones.
Los medios de todo el mundo podrán cubrir todas las
disciplinas de todos los eventos simultáneos como la gimnasia, el tenis o pista
y campo. Algo que la televisión tradicional simplemente no puede realizar. Las
recapitulaciones de cada competencia o partido, las actualizaciones y resúmenes
estarán a la mano y en todo momento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario