***
Hoy nuestro
consumo de noticias es una amalgama del periodismo del siglo veinte y la
comunicación digital del siglo veintiuno. Vemos la televisión mientras
posteamos en redes sociales. La televisión toma contenidos de las redes. Y
Facebook le da cada vez mayor relevancia al contenido audiovisual e incorpora
algunas convenciones narrativas de la televisión. Los especialistas Eugenia
Mitchelstein y Pablo J. Boczkowski plantean los nuevos desafíos que trascienden
al periodismo: formas de comunicar, seleccionar temas y contar historias.
***
Infobae.- En Fundación Proa se presentaron los seis
trabajos finales del Laboratorio de Periodismo Performático, una iniciativa de
Revista Anfibia y Casa Sofía que busca configurar nuevas formas de creación
cultural y acercar el periodismo a disciplinas artísticas. En octubre y
noviembre, estos proyectos se exhibirán al público.
***
***
Infobae. El espacio permitirá repensar el periodismo "con el
aporte de los principales exponentes del pensamiento contemporáneo". En
qué consiste este programa de formación y toda la información para postularse.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario