lunes, 10 de agosto de 2015

Revista Anfibia


***

Hoy nuestro consumo de noticias es una amalgama del periodismo del siglo veinte y la comunicación digital del siglo veintiuno. Vemos la televisión mientras posteamos en redes sociales. La televisión toma contenidos de las redes. Y Facebook le da cada vez mayor relevancia al contenido audiovisual e incorpora algunas convenciones narrativas de la televisión. Los especialistas Eugenia Mitchelstein y Pablo J. Boczkowski plantean los nuevos desafíos que trascienden al periodismo: formas de comunicar, seleccionar temas y contar historias.

***

Infobae.- En Fundación Proa se presentaron los seis trabajos finales del Laboratorio de Periodismo Performático, una iniciativa de Revista Anfibia y Casa Sofía que busca configurar nuevas formas de creación cultural y acercar el periodismo a disciplinas artísticas. En octubre y noviembre, estos proyectos se exhibirán al público.

***


***

Infobae. El espacio permitirá repensar el periodismo "con el aporte de los principales exponentes del pensamiento contemporáneo". En qué consiste este programa de formación y toda la información para postularse.

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario