***
Wan-Infra. Mario García -CEO y Fundador de García
Media, Estados Unidos- se presentó por primera vez en la Digital Media LATAM, y
ofreció una exposición sobre narrativas visuales para contar historias.
***
El País de España. El diseñador de periódicos aconseja que la
tipografía sea más grande en Internet.
***
***
Baquia. Mario Garcia es una de las voces más
respetadas en todo el mundo cuando se habla de rediseño de diarios. Desde hace
unos años este veterano periodista-diseñador está también especializado en
mejorar la presencia en Internet de periódicos y revistas.
***
2002
Chasqui, diciembre, número 80. Centro Internacional de Estudios Superiores
de Comunicación para América Latina. Quito, Ecuador. pp. 36-39.
***
AMI. Existe un eterno debate acerca del futuro y
la supervivencia de la prensa escrita. Algunos sostienen que la gente ya no lee
periódicos. Otros apuntan al papel. Dicen que son las formas de consumir, que
han cambiado. Los hay que echan la culpa a la reducción de ingresos
publicitarios, motor de cualquier medio. Y otros apuntan a la competencia,
legítima y no, como parte del problema. Pero ¿qué hay de la solución?
***
Mario García
***
Blog
***
Maestro de los diarios invita a ser más visual y simplificar la experiencia del usuario
Célebre por su organización minimalista de los contenidos en
papel, Mario García explica cómo ese concepto es también un secreto para
triunfar en las nuevas plataformas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario