miércoles, 29 de julio de 2015

Nace medio de tecnología con más de 30 periodistas en sala de redacción digital

Llega Tech Insider, un medio con “más de 30 periodistas de primer nivel en una sala de redacción digital de última generación”.


Clases de Periodismo.- Tech Insider es una publicación digital enfocada en la tecnología, la ciencia, la innovación y la cultura. “Nuestro objetivo es profundizar en estas áreas y contar las historias que son importantes para todos, con texto, video, foto y audio”, explica Gus Lubin, editor en jefe del sitio que es propiedad de Business Insider,

La sección de Tecnología ayudará a encontrar y utilizar grandes productos, así como informar sobre futuro de aplicaciones, dispositivos, realidad virtual y más. En Ciencia mostrarán la investigación y descubrimientos que importan y examinarán las maravillas del mundo. En Innovación darán a conocer el ingenio humano, las ideas; mientras que en Cultura veremos desde las tendencias digitales para películas populares y programas de televisión.

Tech Insider contará con reportajes originales como un laboratorio donde se clonan mascotas o la ‘colonización’ de Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario