domingo, 16 de junio de 2024

La periodista ecuatoriana Dayanna Monroy ganó tres premios Emmy al periodismo en Estados Unidos

 
La periodista ecuatoriana Dayanna Monroy ganó tres premios Emmy al periodismo en Estados Unidos (Instagram).

Nicole Proaño, Metro. La periodista ecuatoriana, Dayanna Monroy, quien labora en Univisión fue reconocida con tres premios Emmy por su gran labor periodística en Estados Unidos. La comunicadora estaba nominada en seis categorías y logró llevarse tres premios, uno de los más importantes como mejor presentadora. La gala se llevó a cabo el sábado 15 de junio de 2024. En sus redes sociales, Monroy, muy emocionada dedicó un mensaje para agradecer a todas las personas que han creído en ella durante sus años en el periodismo. “El periodismo me ha dado muchas cosas y ayer me dio la oportunidad de poder gritar el nombre de mi país tres veces. Yo soy de Ecuador. También, ayer me dio la oportunidad de poder mirar hacia atrás y revisar gracias a qué estoy aquí, pero sobre todo a reflexionar sobre el para qué estoy aquí… En ambos casos mis pensamientos me llevan al mismo lugar. Yo estoy aquí gracias a la gente que me ha confiado sus historias y quiero seguir estando aquí por la gente. Mi voz siempre será usada para eso. Esto solo confirma el camino de esta nueva etapa. Puedo ser periodista donde haya historias y hay historia en todos los lugares donde mires bien”, escribió.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario