sábado, 19 de agosto de 2023

Pepa Fernández: 'La radio sobrevivirá porque es un medio extraordinario para combatir la soledad'

 
Pepa Fernández, periodista española.

https://www.gorkazumeta.com/. La periodista Pepa Fernández, directora y presentadora de "No es un día cualquiera" (RNE), ha sido una de las participantes en una iniciativa impulsada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), dirigida a los estudiantes de Bachiller y Formación Profesional con los mejores expedientes académico. “Yo empecé a trabajar en la radio incluso antes de comenzar la carrera”, comenta Fernández, aunque su interés por la radiodifusión se remonta a cuando era pequeña, “la radio ya sonaba en mi casa siendo yo chiquitina, era la banda sonora de mi vida y ahí comenzó de forma innata mi interés por ella”, declara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario