lunes, 31 de enero de 2022

Un histórico periodista de ESPN anunció que tiene cáncer: ‘Oren por mí’

 
Luis Alfredo Álvarez, periodista venezolano de la televsión de ESPN.

El Despate. Luis Alfredo Álvarez dio detalles de su estado de salud, a través de un video en su cuenta de Twitter. "Días antes de la cobertura de Australia fui diagnosticado con cáncer de próstata, pero el haberme conectado con ustedes a través de las redes sociales y televisión me ayudó a aliviar mis tensiones, mis miedos y mis angustias", expresó el relator venezolano, que tiene más de 20 años de experiencia trabajando en ESPN. El reconocido periodista le agradeció a sus "compañeros de trabajo por ser tan profesionales" y por acompañarlo "durante estas dos semanas".


***

Infobae. El comentarista de ESPN recibió la noticia antes del inicio del Abierto de Australia y agradeció a sus colegas por haberlo acompañado en estas difíciles semanas.

***

Revista Semana. El periodista y comentarista deportivo con más de 20 años de experiencia sufre una delicada enfermedad.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario