Por Héctor González, Aristeguinoticias. El autor de ‘No hemos
entendido nada’ advierte que a cada medio corresponde encontrar su propio
modelo de negocio. A partir de su experiencia en distintas redacciones, Diego
Salazar (Lima, 1981) abrió el blog nohemosentendidonada.com, tribuna desde la
cual comenzó a analizar la crisis de credibilidad y negocio que enfrenta el
periodismo. Hoy, su página se convirtió en un libro homónimo publicado por
Debate y por medio del cual revisa las distintas aristas que tienen contra las
cuerdas a una profesión que parece haber perdido del foco de su audiencia.
***
***
Conferencia de profesor Carlos Soria,
honorario de la Facultad de Comunicación, inició proyecto que busca la
actualización profesional de periodistas.
***
Udep. Carlos Soria, profesor honorario de la
Facultad de Comunicación, comenta sobre los cambios que deben plantearse los
periódicos, para adaptarse a la presencia de los medios digitales.
***
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario