viernes, 15 de enero de 2021

'¡Bájeme la voz carajo, guambra malcriada, majadera!'; Universidad Central del Ecuador anuncia proceso disciplinario contra profesor que 'gritó y humilló' a estudiante

 
José Augusto Duarán Chávez, docente.

El Universo. "¿Por qué diablos no me avisa que ella no está presente?", "¡cuidado como habla conmigo!", "¡bájeme la voz carajo, guambra malcriada, guambra majadera!", fueron los gritos del profesor de la Universidad Central del Ecuador contra una estudiante en una clase virtual en la carrera de Medicina. Los reclamos iniciaron cuando el docente comprobó que una estudiante no estaba presente para dar una exposición grupal. Una de las compañeras le respondió que la joven no se había conectado a la clase y que no había colaborado con el trabajo del grupo. El catedrático preguntó gritando: "¿Por qué diablos no me avisan?, a ver ¿por qué no me dice ahorita que ella no está presente?".


***


***

El Universo. El profesor de la Universidad Central del Ecuador acusado de "gritar" y "humillar" a una de sus alumnas en una clase virtual de la carrera de medicina renunció "irrevocablemente" a su cargo luego de que se viralizó un video donde se lo observa gritando a la estudiante. "El tiempo me dará la razón", posteó en Facebook junto a la renuncia presentada al centro de estudios: "El problema inicia por una mentira que comete el alumno y no el profesor, eso lo sabrían de mejor manera si el video se reprodujera desde el inicio y en todo su contexto", añadió el docente.

***

***


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario