miércoles, 22 de agosto de 2018

Periodistas analizan 54 periódicos de nueve países en busca de ideas innovadoras


Señales.- Los autores indican que los medios más exitosos están creando lazos mucho más fuertes con su público objetivo y rompiendo dogmas periodísticos de los últimos cien años.


***

Dos periodistas analizan 54 periódicos de nueve países en busca de ideas innovadoras
Laboratorio de Periodismo.- Los dos periodistas entrevistaron a cerca de 100 editores, altos ejecutivos, empresarios y periodistas de 54 medios de comunicación en ocho países de Europa y Estados Unidos. El libro ofrece una gran cantidad de recetas sobre cómo los medios informativos más innovadores logran crear relaciones vitales con sus usuarios, y advierte de que el periodismo, tal como se ha desarrollado en los últimos años, debe cambiar y establecer lazos más fuertes con las comunidades de lectores, además de romper algunos dogmas tradicionales, como el de la neutralidad.

***

El presente y el futuro del periodismo a debate en la Uimp
Elfaradio.- Hoy, más que nunca, se ensayan innovadores modelos para satisfacer a una audiencia que puede acceder a un universo de contenidos online desde cualquier lugar y en todo momento.

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario