Señales.- Los autores
indican que los medios más exitosos están creando lazos mucho más fuertes con
su público objetivo y rompiendo dogmas periodísticos de los últimos cien años.
***
Dos periodistas analizan 54 periódicos de nueve países en busca de ideas innovadoras
***
El presente y el futuro del periodismo a debate en la Uimp
***
Dos periodistas analizan 54 periódicos de nueve países en busca de ideas innovadoras
Laboratorio de Periodismo.- Los dos periodistas entrevistaron a cerca
de 100 editores, altos ejecutivos, empresarios y periodistas de 54 medios de
comunicación en ocho países de Europa y Estados Unidos. El libro ofrece una
gran cantidad de recetas sobre cómo los medios informativos más innovadores
logran crear relaciones vitales con sus usuarios, y advierte de que el
periodismo, tal como se ha desarrollado en los últimos años, debe cambiar y
establecer lazos más fuertes con las comunidades de lectores, además de romper
algunos dogmas tradicionales, como el de la neutralidad.
***
El presente y el futuro del periodismo a debate en la Uimp
Elfaradio.- Hoy, más que nunca, se ensayan innovadores
modelos para satisfacer a una audiencia que puede acceder a un universo de
contenidos online desde cualquier lugar y en todo momento.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario