AMI, España. Del 14 al 16 de diciembre, una veintena de expertos internacionales
de los principales grupos editoriales del mundo debatirán sobre el conocimiento
y los hábitos de consumo de las nuevas generaciones, un grupo crítico y con
nuevos valores que pueden ser claves para la supervivencia de los medios. La
Asociación de Medios de Información (AMI) y la Asociación Mundial de Medios
Informativos (WAN-IFRA) anuncian hoy la celebración del evento Claves 2022.
Tres jornadas que tienen como objetivo compartir buenas prácticas y buscar las
mejores soluciones a las acuciantes preocupaciones a las que se enfrentan hoy
en día las empresas de los medios de comunicación y el sector periodístico. El
evento se celebrará por primera vez en formato hibrido. La sesión del día 14 de
diciembre será en formato presencial para los inscritos que lo deseen, en el
Beatriz Madrid (calle José Ortega y Gasset, 29), mientras que el 15 y 16 de
diciembre las sesiones serán en formato online.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario