jueves, 12 de agosto de 2021

El fallecimiento de la periodista Aracely Paladines Mejía deja dolor y consternación entre familiares y colegas

 
La periodista Aracely Ibeth Paladines Mejía falleció a los 48 años de edad, en Guayaquil. Foto: Twitter Aracely Paladines. 

El Comercio, Redacción Guayaquil. Sus líneas en el periodismo estuvieron marcadas por su calidez y humanidad. La sutileza al describir los detalles y la sensibilidad en su trabajo han impregnado páginas enteras a lo largo de su trayectoria profesional. Una libreta de apuntes y una grabadora fueron las herramientas que acompañaron a Aracely Ibeth Paladines Mejía en su carrera en la prensa escrita nacional. Su pluma hizo pausa repentina este miércoles 11 de agosto de 2021 en Guayaquil, tras su lamentable fallecimiento a los 48 años de edad, a causa de una infección bacteriana. Su espíritu alegre, su voz de aliento y ejemplo de perseverancia quedarán grabados entre quienes la conocieron.


***

El Universo. “Proactiva, perseverante y persuasiva. Me gusta lo que hago y lo hago con pasión”. Es la frase con la que concluye una síntesis de la trayectoria profesional de la comunicadora social Aracely Paladines Mejía, en su cuenta en la red LinkedIn. Y así la recuerdan sus familiares y amigos. Ella falleció la mañana de este miércoles, 11 de agosto, a causa de una bacteria que le afectó los pulmones, luego de que estuviera enferma un mes, contó uno de sus familiares. Paladines se desempeñó en la prensa escrita. Colaboró en diario La Razón durante casi año y medio y en El Comercio, por once años. Cubrió temas de salud, educación, medio ambiente. También escribió sobre asuntos políticos y económicos en el semanario Líderes.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario