sábado, 21 de abril de 2018

Se fue un gigante del periodismo

Jonathan Roussel Toledo, periodista.

¿Querés ser periodista?, le preguntaron al entonces mozalbete Jonathan Roussel Toledo allá por 1957. “Vaya pues”, respondió, ni corto ni perezoso. Y con un carné del diario El Día comenzó a ser leyenda en el diarismo nacional, donde su huella es indeleble.


***

La Tribuna.- “Yo cada mañana pido que me compren el periódico o lo busco en la computadora para ver esos artículos muchas veces, como si fuera un niño, es que hay que seguir siendo periodista por un tiempo más, a veces decimos que no se puede, pero sí se puede en tiempos duros de la vida, yo he decidido no morirme todavía, tengo muchas cosas por delante, creo que hemos escogido la mejor profesión del mundo”: Jonathan Roussel.

***



No hay comentarios:

Publicar un comentario