Donald Trump este martes en el vestíbulo de 'The New York
Times' (Lucas Jackson, Reuters).
El País de España.- Los medios de comunicación estadounidenses hicieron de
Donald Trump una estrella y le dieron una cobertura gratuita permanente durante
la campaña electoral, al mismo tiempo que se convirtieron en su azote. Esa
compleja relación se mantiene después de las elecciones.
Trump ha seguido su
cruzada como si aún fuera un candidato más: el lunes se enfrentó a los
directivos de varias cadenas televisivas y este martes arremetió contra The New
York Times. Pero el hombre que despotrica es ahora el presidente electo de
Estados Unidos, quien a partir de enero gobernará el país que presume de ser el
más libre del mundo...
***
Trump atacó la cobertura ‘deshonesta’ de los medios de comunicación
Trump atacó la cobertura ‘deshonesta’ de los medios de comunicación
El presidente electo lanzó duros ataques contra el diario
The New York Times y famosos presentadores de las principales cadenas del país.
***
Las 15 frases de Donald Trump en su encuentro con periodistas de The New York Times
***
Breitbart: Así se financió el medio que impulsó candidatura de Donald Trump
***
El periodismo después del periodismo
***
Monica Crowley: Columnista y asesora de Trump plagió 50 pasajes de su libro
***
El presidente electo de Estados Unidos mantuvo un encuentro
con periodistas del diario neyorquino, con el que tuvo una tensa relación
durante la campaña electoral. Sus reflexiones más destacadas.
***
Breitbart: Así se financió el medio que impulsó candidatura de Donald Trump
***
El periodismo después del periodismo
Las elecciones en EE.UU. marcaron un punto de inflexión en
la real influencia de los medios y el valor real que le da la audiencia al
periodismo. Llegó la hora de prepararse para un futuro muy distinto al actual.
***
Monica Crowley: Columnista y asesora de Trump plagió 50 pasajes de su libro
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario