viernes, 16 de marzo de 2018

Se burlan en la radio de una periodista por su sobrepeso

Fabiola Robles, periodista argentina.

El Tribuno Salta, Argentina.- Fabiola Robles formalizó una segunda denuncia ante el Inadi contra conductores de un programa de radio y contra la FM Sol del Norte, de propiedad de los hermanos Andrés y Cristos Zottos. 


***

Verónica Lamberti, periodista.

Periodista se tiró por la ventana de su cuarto para escapar de un ladrón
Primicias, Argentina.- Cuando vi la sombra de una persona que se acercaba, me tiré. Salté desde el primer piso, sin soltar el celular, consciente de que era mi única herramienta de comunicación. Grité, grité, grité. Me levanté como pude. Abrí la tranquera y salí. Miré para arriba y ahí, desde la ventana que me tiré, había una persona mirándome. Él adentro de mi casa y yo afuera", contó en su cuenta de Facebook la periodista Verónica Lamberti, que vive en el country El Viejo Vivero, en Don Torcuato.

***

Alejandra García, periodista argentina.

Es periodista y se fue a vivir al campo, sin luz ni agua corriente, para ayudar a los animales
La Nación.- Dejó todo por la causa y lo volvería a hacer una y otra vez. Su mirada, firme y transparente, transmite la nobleza que embandera su lucha. "Estoy convencida: una sociedad mejor se construye sólo sobre bases éticas. Y las sociedades justas deben velar por los derechos de todos, animales humanos y no humanos. Es una posición política", dice sin pestañar Alejandra García mientras prepara todo lo necesario para arrancar con la limpieza de los corrales.

***



No hay comentarios:

Publicar un comentario