Miguel Ormaetxea y Miguel Ángel Ossorio
entrevistan a Marta Ariño.
Media-Tics.- Economista de formación y periodista de
corazón, Marta Ariño lleva desde los 18 años gestionando grupos y medios de
comunicación de todo tipo. Ahora está al frente de Zinet Media Group, el nombre
actual de la antigua GyJ España. Ha conseguido que en pleno tsunami digital sus
marcas estén en negro. Nos cuenta las claves del futuro de un negocio que
muchos dan por acabado, pero que tiene más futuro que nunca... si hay alguien
como ella detrás.
***
***
Revistas, un futuro prometedor
***
Las revistas impresas tampoco mejoran los ingresos por publicidad pese a incrementar su audiencia
***
***
Las revistas impresas tampoco mejoran los ingresos por publicidad pese a incrementar su audiencia
Laboratorio. El incremento de audiencia que están
experimentando buena parte de las revistas impresas, que ofrecen un producto
que no compite con las webs informativas, más pegadas a la actualidad, sino más
reposado y de nicho, no se está traduciendo en un aumento de los ingresos por
publicidad, según un estudio de eMarketer, que recoge WWD. El año pasado, la industria de las revistas
impresas volvió a sufrir una disminución significativa en los ingresos
publicitarios en Estados Unidos.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario