martes, 4 de septiembre de 2018

Marta Ariño: ‘Las revistas tienen un prometedor futuro’

Miguel Ormaetxea y Miguel Ángel Ossorio entrevistan a Marta Ariño.

Media-Tics.- Economista de formación y periodista de corazón, Marta Ariño lleva desde los 18 años gestionando grupos y medios de comunicación de todo tipo. Ahora está al frente de Zinet Media Group, el nombre actual de la antigua GyJ España. Ha conseguido que en pleno tsunami digital sus marcas estén en negro. Nos cuenta las claves del futuro de un negocio que muchos dan por acabado, pero que tiene más futuro que nunca... si hay alguien como ella detrás.


***


***

Revistas, un futuro prometedor

***

Las revistas impresas tampoco mejoran los ingresos por publicidad pese a incrementar su audiencia
Laboratorio. El incremento de audiencia que están experimentando buena parte de las revistas impresas, que ofrecen un producto que no compite con las webs informativas, más pegadas a la actualidad, sino más reposado y de nicho, no se está traduciendo en un aumento de los ingresos por publicidad, según un estudio de eMarketer, que recoge WWD.  El año pasado, la industria de las revistas impresas volvió a sufrir una disminución significativa en los ingresos publicitarios en Estados Unidos.

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario