SIP. El centenario diario Panorama, de Maracaibo, Venezuela, imprimió y circuló este martes 14 de mayo su última edición, luego que agotara la existencia de sus bobinas de papel. La noticia conmocionó a sus miles de lectores, a la comunidad en general y a todo el sector de los medios de comunicación. El diario continuará el trabajo informativo desde su consolidad plataforma digital.
***
Contrarépleca. “¡Que pasen, que pasen, que pasen!”. Con este grito se rompió el cerco que los militares que apoyan a Nicolás Maduro mantenían en el Palacio Legislativo de Venezuela desde hace más de un mes y que impedía a los medios de comunicación cumplir con su trabajo.
***
Correo. El buen periodismo molesta, hace ruido y por eso el plan del régimen es extinguirlo, acabarlo, callarlo. En Venezuela los medios han sido perseguidos hasta eliminarlos, pero no a Correo del Caroní, la maldad no ha podido con el Correo. Correo del Caroní se niega a morir, se niega a callar y no se doblega ante un régimen que solo ha causado destrucción en Venezuela.
***
Panorama. Mundo cambiante, la
revolución digital en marcha, medios de comunicación tradicionales en crisis,
profesión amenazada, periodistas en búsqueda de nuevos paradigmas. Temas
comunes vitales para los informadores del mundo entero.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario