Este martes, 16 de julio, a las
11 de la mañana en el aula 34, los cursos de séptimo “C” y “D” de Comunicación en
Impresos presentan los productos periodísticos desarrollados durante la cátedra:
dos revistas, dos periódicos, dos folletos y dos blogs, que son una muestra de
los temas discutidos en la materia. El acto es parte de las Primeras Jornadas
de Comunicación que organiza la Facultad de Comunicación Social de la Universidad
Central del Ecuador.
Roque Rivas Zambrano, docente de la Facso.
***
Roque Rivas Zambrano, docente de la Facso.
***
***
***
Periódico
El Editor. Pensar la Comunicación 2019-2019 es el
nombre que se le dio a las jornadas o mejor conocidas como casa abierta de la
Facultad de Comunicación Social (FACSO), realizada por maestros, estudiantes y
directivos. En las aulas se desarrollarán las posibles jornadas, del 16 al 18
del mes de julio. Pág. 5.
***
***
***
PERIÓDICO
COMUNÍKT. Las Fake News es contenido seudoperiodistico
que se distribuye a través de las distintas formas de mass media. Pero es con
el surgimiento del Internet que las noticias falsas adquirieron su categoría de
propaganda. Pág. 9
***
PERIÓDICO
COMUNÍKT, Editorial. ‘La
validación de las verdades a partir de opiniones y no de datos verificables,
sumado a la difusión de información no periodística ha generado una serie de
problemáticas de gran envergadura’. Pág. 6.
***
***
***
Séptimo 'C'
***
Séptimo 'D'
***
***
Servimedia. La agencia de noticias Servimedia y la
Universidad Complutense de Madrid (UCM) han organizado la jornada 'Periodismo y
posverdad: cómo nos enfrentamos a las fake news', en el marco de los actos de
conmemoración del 30 aniversario de la primera, que se celebrará el próximo
miércoles, 9 de octubre, en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias
de la Información de la UCM.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario