lunes, 15 de julio de 2019

Presentación de productos periodísticos


Este martes, 16 de julio, a las 11 de la mañana en el aula 34, los cursos de séptimo “C” y “D” de Comunicación en Impresos presentan los productos periodísticos desarrollados durante la cátedra: dos revistas, dos periódicos, dos folletos y dos blogs, que son una muestra de los temas discutidos en la materia. El acto es parte de las Primeras Jornadas de Comunicación que organiza la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador.

Roque Rivas Zambrano, docente de la Facso.

***




***



***

Periódico El Editor. Pensar la Comunicación 2019-2019 es el nombre que se le dio a las jornadas o mejor conocidas como casa abierta de la Facultad de Comunicación Social (FACSO), realizada por maestros, estudiantes y directivos. En las aulas se desarrollarán las posibles jornadas, del 16 al 18 del mes de julio. Pág. 5.

***


***



***

PERIÓDICO COMUNÍKT. Las Fake News es contenido seudoperiodistico que se distribuye a través de las distintas formas de mass media. Pero es con el surgimiento del Internet que las noticias falsas adquirieron su categoría de propaganda. Pág. 9

***

 PERIÓDICO COMUNÍKT, Editorial. ‘La validación de las verdades a partir de opiniones y no de datos verificables, sumado a la difusión de información no periodística ha generado una serie de problemáticas de gran envergadura’. Pág. 6.

***



***



***

Séptimo 'C'

***

Séptimo 'D'

***


***

Servimedia. La agencia de noticias Servimedia y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) han organizado la jornada 'Periodismo y posverdad: cómo nos enfrentamos a las fake news', en el marco de los actos de conmemoración del 30 aniversario de la primera, que se celebrará el próximo miércoles, 9 de octubre, en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM.

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario