Nicolás Cánovas, director general para América latina de AMD, empezó su carrera en el mundo de la comunicación, y pasó por diferentes áreas hasta llegar a dirigir la operación.
Carlos Viacava, El Cronista. "Siempre un poco más". Nicolás Cánovas acepta el juego y escoge esas palabras cuando se le propone que se ponga en la piel de un periodista y piense en un título que defina su vida. Es un juego que conoce, ya que, si bien es el director General para América latina de AMD, en su pasado anida una pasión por el oficio de informar. El título imaginario deja clara su idea de que "hay que dejar todo en la cancha, porque lo tuve que hacer para aprender y subir cada escalón que me permitió llegar a donde estoy hoy. Se trata de dar siempre un poco más para estar mejor". Confiesa que el periodismo lo atrapó desde una edad muy temprana. "Me gustaba escribir crónicas... me gusta la investigación, preguntar y repreguntar", cuenta. Ese objetivo sorprendió en el seno familiar, pues su padre, contador, esperaba que siguiera sus pasos. Pero los sueños de Cánovas encontraron apoyo en su hogar y pudo acercarse a la profesión escribiendo en el diario del colegio en el que estudiaba.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario