miércoles, 12 de junio de 2019

Asesinaron a la periodista Norma Sarabia en México

Norma Sarabia, periodista mexicana.

Clarín. La periodista Norma Sarabia fue asesinada este martes a balazos en la entrada de su casa en el municipio de Huimanguillo, en el suroriental estado de Tabasco, en México. Ella se dedicaba a la cobertura de noticias policiales en el estado de Tabasco. Los reportes señalaron que Sarabia, corresponsal del diario Tabasco Hoy en Huimanguillo, fue agredida por dos sujetos en una motocicleta cuando llegaba a su domicilio y tras llamarla por su nombre le dispararon en varias ocasiones.

Asesinaron a la periodista Norma Sarabia en México

***

El periodismo grita: '¡Basta ya!' de amenazas y de asesinatos
Diario16. El asesinato de la periodista mexicana Norma Sarabia o el encarcelamiento del ruso Ivan Golunov muestran cómo la libertad de prensa está en peligro de extinción, no sólo por las muertes, sino por las amenazas proferidas constantemente desde los distintos poderes.

***

Pétion Rospide, periodista de Haití.

Telam. Pétion Rospide murió por disparos de desconocidos, en medio de las protestas que desde el domingo se llevan a cabo en la capital del país para exigir la renuncia del presidente Jovenel Moise. Un periodista haitiano murió por disparos de desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, en Puerto Príncipe para exigir la dimisión del presidente del país, Jovenel Moise, informó hoy la Policía Nacional.

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario