domingo, 15 de junio de 2025

Carta de amor a tu padre: un mensaje muy especial

 

Tamara Sánchaz, https://www.diariofemenino.com/. Con nuestras cartas de amor hemos aprendido a decir ‘te quiero’ no solo a nuestra pareja, sino también a nuestros amigos y a nuestra familia. El caso es repartir cariño y expresar los sentimientos de la mejor forma que podamos. Y al igual que es muy importante el amor hacia una madre, también lo es hacia un padre. Ambos progenitores son los artífices y protagonistas de nuestra educación. Ellos son los responsables de inculcarnos los valores que nos definen como personas y hacen de nosotros lo que somos en un futuro. Y, por supuesto, ese esfuerzo y sacrificio en nuestra crianza merecen un gran agradecimiento. ¿Y qué mejor que una carta escrita con todo nuestro esmero para hacer ese merecido reconocimiento a nuestros padres? Escribir una carta de amor a tu padre supondrá un auténtico regalo para él. Y para ayudarte a inspirarte en el texto para tu papá, en Diario Femenino te proponemos varios modelos de cartas para padres. ¡Ojo! No es necesario que esperes a entregársela en el Día del Padre o en cualquier otro aniversario especial, porque cualquier día es bueno para decirle a tu padre que le quieres. Díselo con estos mensajes tan especiales.


***

Mi padre tiene ahora 68 años, su rostro está lleno de arrugas del tiempo. (Foto ilustrativa - Fuente: ST).

Gia Hai, https://www.vietnam.vn/. En la vida de cada persona habrá lecciones que no vienen de los libros, ni se enseñan en la escuela, sino que se enseñan, a veces ejemplifican, a través de historias, gestos, acciones y el inmenso amor de un padre por su hijo. Papá, aunque nunca ha cogido una pluma para escribir en un periódico, me ha enseñado a mí, un reportero que recién comienza en la profesión, a ser un ser humano, a hacer el trabajo con todo el corazón y con sinceridad. Esas lecciones preciosas e invaluables, ahora y siempre, serán siempre la “brújula” de mi vida, de mi carrera y el fuego que calienta mi alma durante los días inciertos entre la vida y la profesión de “portero literario”.

***


PLVN, https://www.vietnam.vn/. La vida está llena de bendiciones y desgracias impredecibles. A veces debemos agradecer la adversidad, porque es un punto de inflexión para que la vida empiece una nueva página. Al menos para mi familia, esto es completamente cierto. Un evento desafortunado en la carrera de mis padres fue la puerta para que mi hijo se dedicara al periodismo.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario