domingo, 11 de noviembre de 2018

La élite del periodismo digital se reúne en Bogotá


El Tiempo.- Desde este miércoles (14 noviembre), Bogotá será anfitriona de destacados exponentes del periodismo digital del mundo, que participarán en la sexta edición del Digital Media Latam de WAN-IFRA (Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias). Según Rodrigo Bonilla, director de WAN-IFRA Américas, el encuentro surgió para responder a una necesidad creciente de los medios informativos en la región de contar con un espacio donde puedan discutir, entender y enterarse de las principales tendencias de transformación digital que están sucediendo en el mundo. Uno de los temas fundamentales será la implementación de estrategias de contenido pago que han emprendido varios medios.


***

El periodismo digital se da cita en Bogotá
El Tiempo.- The New York Times y The Washington Post son dos de los medios que estarán en el Digital Media Latam.

***


El periodismo digital tiene su propio premio
Kien y Ke.- En Colombia, los mejores trabajos del periodismo digital serán galardonados, gracias a la creación del Premio Nacional de Periodismo Digital (PNDP).

***

Kien y ke.- Este galardón es para los contenidos digitales, un reconocimiento que busca, además, fomentar la producción de este tipo de producciones periodísticas en el país. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de mayo de 2019 y podrán participar los trabajos creados y difundidos durante 2018 que incluyan herramientas digitales, tecnológicas y redes sociales.

***

El Espectador.- ¿Cómo saldrá adelante el periodismo en la era digital? Sobre esta y otras tantas cuestiones se hablará en el Digital Media LATAM, desde el 14 hasta el 16 de noviembre, en el centro de eventos Hall 74 de Bogotá.

***

El periodismo, a la conquista de las audiencias digitales
El Tiempo.- En la jornada inaugural del Digital Media Latam se habló sobre el panorama de los medios.

***

¿Cómo se financia el periodismo?
Revista Semana.- Esta semana se celebró en Bogotá el Digital Media Latam 2018. Un evento organizado por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), con el apoyo de la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI) y SEMANA.

***

‘Periodismo sustentable sin olvidar la reportería’
El Tiempo.- Culminó la reunión en Bogotá de los medios latinoamericanos en el Digital Media Latam del Wan-Ifra.

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario